Un hombre de 30 años a bordo de una motocicleta, fue detenido ayer por la tarde tras ingresar a una vivienda a lo “barretero”, e intentar escaparse con varios artefactos y dinero que robó de un domicilio en inmediaciones a la calle Misiones de Posadas.
Un llamado al 911 alertó a los uniformados, que dos individuos habían ingresado a un inmueble y estarían sustrayendo objetos de valor. Entonces, los policías se digirieron a las coordenadas en mención, y al llegar a la intersección de la avenida Cabred con la calle San Marcos visualizaron a uno de ellos que hacía de “campana” a bordo de una Honda Titán, y luego a su cómplice que se subió a la moto con una mochila.
Al darse cuenta que los policías los había descubierto, los delincuentes se dieron a la fuga a gran velocidad, pero a pesar de ello, uno de los malvivientes fue interceptado sobre la calle Luis Pasteur con el motociclo y dos barretas, además de la mochila que contenía una notebook, un router, un reloj pulsera y 9.720 pesos.
No obstante, el cómplice que huyó ya habría sido identificado por la Policía bajo el alias de “Piki Ríos”, y por estas horas se llevan adelante operativos para su captura.
Por otro lado, el detenido fue alojado en la sede policial y el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas ordenó que se le notifique la causa.