busco obera das neves

 

 

 

Salió de Alem rumbo a la Facultad en Oberá, le avisó a su abuelo que se quedaría un día más pero hasta el momento no regresó.

 

 

 

 

En la tarde del Viernes 14 de Junio, el joven de 21 años salió de su domicilio ubicado en la localidad de Leandro N. Alem para asistir a la Facultad de Artes en Oberá. Al día siguiente, se comunicó telefónicamente con su abuelo diciendo que regresaría el Domingo por la mañana pero, hasta el momento, su familia no volvió a tener noticias suyas.

 

 

 

 

 

Nahuel es de contextura física robusta, tez blanca, cabellos castaños cortos, mide aproximadamente 1,75 metros y posee un tatuaje en la pierna derecha con una imagen de cigarrillos marca Marlboro. Al salir de su casa vestía remera gris, bermuda de gabardina del mismo color y zapatillas negras.

 

 

 

 

 

Su abuelo de 73 años acompañó a la denuncia una fotografía de su nieto y autorizó su difusión a efectos de facilitar su ubicación por lo que, de obtener alguna información, favor comunicarse al 911 o ante cualquier dependencia policial.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/