Icono del sitio Revista Enterate

Buscan a un hombre por violar y embarazar a una nena de 12 años

 

 

 

 

 

El hombre acusado de violar y embarazar una niña en Puerto Rico es buscado intensamente por la policía, esta prófugo desde hace diez días 

 

 

 

El acusado tiene 50 años, la policía lo busca intensamente, esta acusado de abuso sexual de una menor de 12 años. Producto del abuso, la niña esta embarazada de pocos meses.

 

 

 

La denuncia ante la policía fue realizada por los padres de la menor.

 

 

 

El hecho

 

 

 

En la casa empezaron a notar un cambio de comportamiento de la menor. Por esta razón los padres preguntaron a la niña lo que estaba ocurriendo, es allí donde la menor se quiebra y le cuenta a los progenitores la situación de abuso que vivió y que estaba embarazada de esta persona.

 

 

 

Según los dichos de algunos testigos, la menor pasaba gran parte del día con una tía, quien se encargaba de cuidarla mientras sus padres trabajaban. El abusador, quien en tiempo pasado tenia un comercio de venta ropa en la ciudad de Puerto Rico, actualmente se dedicaba a reparaciones varias en los domicilio del barrio. Vivía en una vivienda, cercana al lugar donde vive la tía de la menor.

 

 

El hombre hombre era amigo de la familiar de la victima, y por ello también se hizo conocido y se gano la confianza de la niña que comenzó a llevarla a su casa y tener una relación muy cercana, que terminó en el aberrante hecho de abuso.

 

 

Según los dichos de la victima, el hombre la tenia amenazada, no podía contar lo que estaba ocurriendo y su tía no sabia nada.

 

La confesión

 

 

 

Después del relato de la niña; los padres fueron a hablar con el abusador, quien confesó a los progenitores que hacia tiempo mantenía relaciones sexuales con su hija. También afirmó que se iba a hacer cargo del bebe que esta esperando la menor. «Estoy arrepentido de lo que hice» Manifestó el hombre.

 

 

 

El pasado 4 de septiembre, luego de esta confesión, los padres denunciaron a este hombre ante la policía. 

 

 

 

Inmediatamente la policía fue a la casa del acusado a detenerlo, pero ya no lo encontró, se había fugado. La justicia emitió un pedido de captura nacional e internacional.

 

 

 

Donde podría estar

 

 

El hombre esta divorciado desde hace un tiempo, tiene dos hijos con su expareja que vive actualmente en el sur del país. Los investigadores sospechan que pudo haber viajado al sur, a refugiarse en algún domicilio de estos familiares cercanos. 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil