Icono del sitio Revista Enterate

Buscan a un hombre que chocó un bote y desapareció en el río

buscado rio parana iguazu

 

En Iguazú buscan intensamente a un hombre que está desaparecido, luego de que su bote volcó en aguas del Río Paraná 

 

 

 

Desde anoche, Policía y Prefectura llevan a cabo un operativo de búsqueda intensivo en el río Paraná y sus zonas costeras para encontrar a un hombre desaparecido, identificado como Gustavo Rodríguez, de 32 años.

 

 

 

Según la denuncia presentada por su esposa, Rodríguez salió a pescar junto a un amigo y cuando se hallaban en la zona cercana al «ex basural», su bote impactó contra unas piedras y volcó.

 

 

 

Es así, que personal de la Prefectura Naval Argentina, logró localizar al amigo de Rodríguez en las cercanías del lugar donde naufragaron. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado a Gustavo.

Salir de la versión móvil