Un camión repartidor sufrió una falla en los frenos y terminó contra un muro en pleno centro de Oberá. No hubo heridos y la Policía investiga las causas.
Un nuevo susto se vivió este martes por la mañana en pleno centro de Oberá, cuando un camión repartidor de agua terminó subido a una vereda tras quedarse sin frenos. El hecho ocurrió cerca de las 10:45 sobre calle Córdoba, casi avenida Sarmiento, una zona muy transitada durante esa hora.
Según las primeras averiguaciones, el Ford 350 habría sufrido un desperfecto mecánico que dejó al conductor sin posibilidad de maniobra. El vehículo siguió de largo, se descontroló y terminó impactando de lleno contra un muro tipo plantera.
Por suerte, no hubo personas heridas, aunque el golpe dejó daños visibles en la estructura. Lo llamativo del caso es que el chofer decidió irse del lugar sin avisar lo ocurrido, por lo que ahora la Policía trabaja para identificarlo y determinar su responsabilidad.
Mientras tanto, los peritos revisan el rodado y la escena del choque para establecer exactamente qué pasó y si el vehículo estaba en condiciones de circular. Hace poco tiempo, un camión igual a este se quedó son frenos y terminó impactando contra una plaza.

