Un joven de 21 años conocido por su extenso prontuario delictivo, fue detenido esta madrugada en el barrio San Cayetano luego de amenazar a policías con un cuchillo, atacarlos a pedradas y romper uno de los vidrios del patrullero cuando era trasladado a sede policial.
Integrantes de la división Comando Radioeléctrico de Candelaria, fueron alertados por un vecino del barrio que arribó a la guardia de prevención y manifestó que un grupo de jóvenes, en aparentemente estado de ebriedad, estaban causando ruidos molestos y disturbios.
Una vez en el lugar, solicitaron a los mismos que finalizaran la reunión, pero uno de ellos se tornó violento y sacó de sus pertenencias un cuchillo con el que intentó apuñalarlos.
Seguidamente, este fue escoltado por el sindicado que también sacó un arma blanca con el que amenazó a los uniformados y junto a otro joven, arrojaron piedras para lesionarlos.
Ante tal situación, se solicitó apoyo a personal policial de la Comisaría y Comisaría de la Mujer local, Comando Fátima, Comando Santa Clara y Comisaría 5ta para controlar la situación.
Una vez que se apaciguó el momento de gran tensión, los agentes detuvieron al revoltoso que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Además, incautaron un cuchillo de 25 cm con el que intentó cometer el hecho.