Un joven de 21 años conocido por su extenso prontuario delictivo, fue detenido esta madrugada en el barrio San Cayetano luego de amenazar a policías con un cuchillo, atacarlos a pedradas y romper uno de los vidrios del patrullero cuando era trasladado a sede policial.

 

 

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico de Candelaria, fueron alertados por un vecino del barrio que arribó a la guardia de prevención y manifestó que un grupo de jóvenes, en aparentemente estado de ebriedad, estaban causando ruidos molestos y disturbios.

 

 

Una vez en el lugar, solicitaron a los mismos que finalizaran la reunión, pero uno de ellos se tornó violento y sacó de sus pertenencias un cuchillo con el que intentó apuñalarlos.

 

 

Seguidamente, este fue escoltado por el sindicado que también sacó un arma blanca con el que amenazó a los uniformados y junto a otro joven, arrojaron piedras para lesionarlos.

 

 

Ante tal situación, se solicitó apoyo a personal policial de la Comisaría y Comisaría de la Mujer local, Comando Fátima, Comando Santa Clara y Comisaría 5ta para controlar la situación.

 

 

Una vez que se apaciguó el momento de gran tensión, los agentes detuvieron al revoltoso que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

 

 

 

Además, incautaron un cuchillo de 25 cm con el que intentó cometer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + veinte =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/