En Puerto Esperanza detuvieron a dos hombres acusados de robar equipos de sonido y luces de un salón comunitario. La Policía recuperó todos los objetos robados.
Puerto Esperanza tuvo su propio “after” clandestino, pero terminó en comisaría. Dos hombres fueron arrestados tras llevarse como botín lo que parecía un kit completo para armar una fiesta: netbook, micrófonos nuevos, luces de discoteca y hasta 100 metros de cable. Todo salió del salón comunitario “La Mutual”, en pleno centro de la ciudad.
La historia arrancó con la denuncia de una mujer de 34 años, quien al abrir el lugar encontró el vacío: faltaban desde la compu hasta los equipos de iluminación. No pasó mucho para que la Policía pusiera nombre y apellido a los supuestos “DJ” improvisados: Jorge Alexis R. (28), alias “Tucu”, y Nahuel M. R. (30).
Los investigadores siguieron el rastro y dieron con el cargamento en el barrio El Triunfo. Allí, los compradores —al darse cuenta de que el show se les iba de las manos— entregaron todo lo robado sin chistar.
Hoy, los equipos están de regreso en manos de la dueña, mientras los protagonistas de esta “fiesta frustrada” quedaron a disposición de la Justicia.