La Policía de Misiones allanó tres casas y detuvo a cuatro sospechosos acusados de robar dinero y celulares durante un torneo nacional de hockey en Garupá.
La Policía de Misiones desbarató una banda delictiva acusada de robar dinero y teléfonos a un equipo visitante durante el Torneo Nacional de Mamis Hockey disputado en el club Crucero del Norte de Garupá.
El golpe ocurrió mientras las jugadoras sanjuaninas estaban en plena competencia: los delincuentes entraron a los vestuarios y se llevaron cuatro celulares y $570.000 en efectivo. Pero el botín no les duró mucho.
Gracias a un rápido trabajo de la Dirección de Investigaciones Complejas, junto a la División Investigaciones y la Comisaría local, los agentes rastrearon cámaras, cruzaron datos y armaron el rompecabezas. Con la presencia del juez de Instrucción N.º 2, Dr. Juan Manuel Monte, se realizaron tres allanamientos simultáneos en los barrios Ñu Porá, San Jorge y Los Paraísos.
El resultado: cuatro detenidos —entre ellos una mujer— y el secuestro de dinero en pesos y dólares, celulares, chips y fundas. Los sospechosos fueron identificados como Rodrigo P. (25), Enzo P. (alias “Mojarra”), Sergio B. (33), Juan M. (34, alias “Negro Satanás”) y Belén S. (21).
El juez Monte dispuso las medidas judiciales y las pericias correspondientes sobre lo secuestrado. Mientras tanto, la investigación continúa: los detectives sospechan que el grupo podría estar vinculado con otros robos similares en la zona metropolitana de Posadas.