Vecinos del barrio Santa Bárbara, cansados de que le roben verduras de la huerta radicaron la denuncia, un menor fue demorado.
El hecho fue denunciado por un vecino del barrio Santa Bárbara, quién constató la sustracción en reiteradas oportunidades de verduras de una huerta que posee en calle Corrientes, aportando una fotografía que logró obtener del autor cuando huía del lugar.
De averiguaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Tercera, se estableció que no sería ajeno al hecho, un menor de 16 años, domiciliado en el barrio Piolín quién posee reincidencias en delitos contra la propiedad, siendo ubicado y demorado en circunstancias que salía de otra huerta ubicada en calle Catamarca y Chaco, llevando una bolsa de verduras y batatas, procediendo a su secuestro.
Posteriormente se logra establecer que la huerta pertenece a una agrupación social, cuya encargada radicó la denuncia por el ilícito.
Cabe destacar que son retiradas las quejas que pesan sobre el involucrado, por parte de los vecinos del barrio Santa Bárbara, ya que este no sólo sustrae las verduras, sino que además causa daños pisoteando la plantación y destruyendo los canteros.
El menor fue puesto a disposición de la justicia Correccional.