Icono del sitio Revista Enterate

Cayó un ladrón en Santa Ana que tenía todo el botín oculto en su vivienda

robo materiales construcción Santa Ana detenido Juan Cruz L

 

 

 

Tras una denuncia por robo en una chacra, la Policía de la UR-XIII allanó un domicilio en el Lote 43. Hay un detenido de 31 años y se recuperaron chapas, puertas y herramientas.

 

 

 

 

En menos de 24 horas, los investigadores de la Unidad Regional XIII no solo identificaron al sospechoso, sino que lograron recuperar cada uno de los elementos que habían sido sustraídos de una chacra local.

El damnificado, identificado como Carlos N., radicó la denuncia el pasado miércoles por la noche tras constatar que desconocidos habían ingresado a su predio rural para llevarse una cantidad considerable de insumos de construcción y herramientas de trabajo. La precisión del robo indicaba que el autor conocía el lugar o se tomó el tiempo suficiente para realizar el traslado de materiales pesados.

El allanamiento en el Lote 43

 

 

 

 

 

A través de un minucioso relevamiento de datos y testimonios de vecinos, los efectivos policiales centraron sus sospechas en una vivienda ubicada en la zona del Lote 43, Fracción “C”. Con las pruebas recolectadas, el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas libró una orden de allanamiento inmediata.

Durante la irrupción en la vivienda, los agentes se encontraron con el botín completo:

 

 

 

 

 

 

Detención y restitución

 

 

 

 

 

 

 

El morador de la vivienda, Juan Cruz L., de 31 años, fue arrestado en el lugar sin oponer resistencia. Los elementos fueron cargados en móviles policiales y trasladados a la comisaría jurisdiccional para el reconocimiento por parte de su dueño.

Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que el detenido permanezca alojado en la sede policial en averiguación del hecho, mientras que la totalidad de los materiales ya fueron restituidos a Carlos N., quien pudo recuperar su inversión para continuar con sus trabajos en la chacra.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil