Icono del sitio Revista Enterate

Cazadores furtivos sorprendidos con escopetas y equipos en un patrullaje ambiental

caza detenidos puerto esperanza

 

 

La Policía demoró a cuatro hombres armados y secuestró escopetas y elementos de caza furtiva durante un patrullaje ambiental en zona rural de Puerto Esperanza.

 

 

En el marco de un operativo ambiental orientado a frenar el apeo ilegal de madera nativa y la caza furtiva, la Policía de Misiones demoró este miércoles por la tarde a cuatro hombres que circulaban armados en una zona rural cercana a la Ruta Provincial 227, en jurisdicción de Puerto Esperanza. Además, secuestraron tres escopetas y diversos elementos utilizados para actividades ilícitas en el monte.

 

 

 

El procedimiento fue ejecutado alrededor de las 19:15 por efectivos de la División Mado y 9 de Julio, quienes patrullaban caminos internos y detectaron a un grupo desplazándose con armamento de distintos calibres y equipamiento presuntamente destinado a la caza furtiva.

 

 

 

Los hombres fueron identificados como Santiago Sebastián R. (16), Mariano Samuel L. (21), Matías Rubén M. (27) y Andrés Vicente L. (37). Todos fueron demorados y trasladados a la dependencia policial correspondiente para la continuidad de las actuaciones.

 

 

 

Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron tres escopetas de diferentes calibres, municiones y elementos vinculados a la actividad ilegal. Todo quedó a disposición del Juzgado interviniente, mientras avanza la investigación sobre el origen del armamento y el destino de la actividad detectada.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil