Icono del sitio Revista Enterate

CFK: “Vayamos a descansar que ha sido un largo día”

cristina discurso domicilio

 

 

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Krichner, brindó un discurso en la noche de este sábado desde un escenario improvisado en las afueras de su domicilio. Lo hizo tras una jornada marcada por los incidentes registrados en las calles linderas luego de que sus seguidores se acercaran para manifestar su descontento con el vallado impuesto en la zona por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

CFK hizo su aparición en el escenario montado en la esquina de su departamento alrededor de las 22:09. Tras aproximadamente 10 minutos de alocución les pidió a los militantes que se desconcentren, luego de una jornada agitada. “Vayamos a descansar un poco que ha sido un largo día”, les solicitó.

 

 

 

 

Durante sus palabras, también le pidió a los dirigentes de la oposición que “dejen de competir para ver quien odia más a los peronistas”. “No repitan experiencias de las cuáles después todos tenemos que lamentarnos, ha habido demasiada sangre en la Argentina”, expresó.

 

 

 

 

En su breve discurso, además, se encargó de marcar un contraste en las manifestaciones en su favor y las que la cuestionan. “Se juntaban a cantar, no ha insultar ni a desearle la muerte a nadie”, resaltó en alusión a la actitud de sus seguidores, en comparación de quienes “quieren exterminar al peronismo”.

 

 

 

 

 

 

La vicepresidenta volvió a referirse a la justicia como “partido judicial” y, sin mencionarlo, aludió a la conclusión del alegato del fiscal Diego Luciani. Destacó que hubo manifestaciones de apoyo “desde el martes, cuando el partido judicial pidió 12 años de condena por cada año de los mejores 12 que tuvo el pueblo argentino”. Sin embargo, “en el único lugar en el que desde el día martes hubo escenas de violencia fue en la puerta de mi casa”, sostuvo.

 

 

 

 

 

Tras remarcar que cada vez que juntan personas a expresarle rechazo “con odio”, le pidió a los dirigentes de la oposición que moderen sus posicionamientos. “Los hemos visto colgar horcas, pero los violentos somos nosotros”, señaló.

 

 

 

 

(Fuente: Infobae)

 

 

 

Salir de la versión móvil