Clausuras en Apóstoles y Montecarlo por eventos con menores tomando alcohol. Hubo secuestro de bebidas y notificaciones judiciales.
Dos operativos policiales terminaron con clausuras, secuestro de bebidas y notificaciones judiciales en Apóstoles y Montecarlo, luego de detectarse menores consumiendo alcohol durante la madrugada.
El primer procedimiento ocurrió cerca de las 2:30 en un salón de Apóstoles, ubicado en calles San Juan y Arroyo Chimiray. Allí se realizaba un evento aparentemente organizado por estudiantes de distintos colegios, con unos 150 jóvenes —la mayoría menores— consumiendo bebidas alcohólicas.
Durante el operativo, dos de ellos fueron hallados inconscientes por exceso de alcohol y debieron ser trasladados al hospital. El Juzgado de Paz ordenó la clausura inmediata del lugar, el secuestro de conservadoras y la restitución de todos los menores a sus padres.
Horas después, alrededor de las 4, en Montecarlo, policías del Comando y de la Comisaría local detectaron a menores dentro de un local nocturno ubicado en avenida El Libertador. Tras consultar al Juzgado de Paz, se dispuso la clausura preventiva del comercio según lo establecido en la Ley XIV N.º 5.
En ambos casos, los operativos se realizaron para resguardar a los menores y evitar situaciones de riesgo.

