otc boca

 

 

El Oberá Tenis Club (OTC) perdió su segundo juego en casa, en esta oportunidad ante el Xenieze por 66-85.

 

 

 

Fue un juego de mucha garra para el local, que se entregó al máximo para suplir la falta de tres fichas mayores por lesión. Boca lastimó mucho desde el perímetro en momentos claves. En el local, el destacado fue Laterza con 14; en tanto que Vildoza marcó 21 para la visita.

 

 

 

Con un roster diezmado (sin Barreiro, Ascanio y Guyton), el Celeste debió requerir por varios minutos de los servicios de los jugadores juveniles que dieron la cara y lo hicieron muy bien. Pero Boca, sacó a relucir la experiencia y contundencia de su plantel.

 

 

 

Los dirigidos por Carlos Duro, encontraron buenos lanzamientos externos, principalmente en el primer tiempo, con Mainoldi, Mata y Vildoza, que se convirtieron en las principales cartas de anotación además del aporte fundamental de Barber en la zona pintada.

 

 

 

 

Por su parte, a OTC le costó todo el doble, si bien estuvo en juego hasta los últimos cuatro minutos (se puso a 6 en el tercero, 48-54), sintió el esfuerzo y sobre el cierre Boca lo liquidó de contra, con buena rotación del balón y efectividad.

 

 

 

Ahora, el Celeste tendrá una semana y media para enfocarse en la recuperación de sus jugadores, y llegar más armado para la gira que iniciará el 9/12 en Corrientes frente a San Martín y dos días después vs Comunicaciones; para culminar el año de local el 19/12 recibiendo a Riachuelo.

 

 

 

 

 

Parciales: 18-26, 34-45 (16-19), 52-63 (18-18); 66-85 (14-22).

 

 

 

 

Por Yohana Rodríguez

Periodista DeportivoConductora del Programa Tercer Tiempo TV de Cable NortePeriodista y produtora de Tercer Tiempo, red social y canal de YouTube mas importante de la zona sur de la provincia de Misiones