Después de un año de inactividad, Martín Badaracco regresará a la Clase 3 del Turismo Pista.

 

El ganador de la carrera de Oberá en la temporada 2019 tendrá un segundo retorno a la categoría mayor del Turismo Pista. En esta ocasión lo hará con un Nissan March del Febase Performance Baliñas y llevará la motorización de Néstor Lazarte.

 

El equipo que dirige Jorge Baliñas planea hacer una prueba esta semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para que el piloto misionero tenga su primer contacto con el auto que hasta la temporada pasada corrió Juan Garavaglia.

 

Para Badaracco será el segundo retorno a la categoría en la que debutó en el 2015. Martín corrió ininterrumpidamente del 2015 al 2017, haciendo un parate en el 2018. Volvió en el 2019 para cumplir su mejor temporada en la Clase 3 y terminar tercero en el campeonato.

 

“Se esta poniendo en marcha un nuevo proyecto, estamos dando pasos firmes. En los próximos días vamos a tener una prueba para ver el funcionamiento del auto y conocer al equipo. Con Néstor Lazarte ya trabaje y siempre da excelentes impulsores. Las referencias que tengo del equipo son muy buenas”, explicó Badaracco.

 

El nacido en Eldorado lleva 31 carreras en la Clase 3 del Turismo Pista, logró una victoria, en Oberá 2019, ganó una serie, logró una pole e hizo 8 podios.

 

Será la cuarta marca con la que correrá en la clase mayor del Turismo Pista. Antes lo hizo con Peugeot 207 (ZP Competición-2015), Renault Clío (Misiones Racing Team 2016-2017) y Toyota Etios (Cano Racing-2019). Ahora la temporada 2021 lo tendrá sobre un Nissan March.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/