Tras el veredicto judicial, Julieta Prandi sufrió una descompensación y debió ser asistida por un médico. El imputado fue detenido de inmediato.
Momentos de tensión se vivieron este jueves en el Tribunal donde se desarrollaba la causa que involucra a Julieta Prandi. Luego de conocerse el veredicto, la conductora sufrió una descompensación y debió ser asistida por un médico que ingresó a la sala para atenderla.
Según informaron fuentes cercanas, el estado de Prandi es estable y se encuentra en observación. El episodio ocurrió instantes después de que el Tribunal ordenara la detención inmediata del imputado, quien fue retirado rápidamente del lugar bajo custodia policial.
Prandi había llegado al edificio judicial acompañada por su abogado, Fernando Burlando, y su actual pareja, Emanuel Ortega, permaneciendo en una sala contigua durante gran parte de la jornada.
En la entrada del Tribunal, Cristina Damiano Caballero, madre de la conductora, expresó su preocupación y remarcó: “Contardi es peligroso”. Además, sostuvo: «Confiamos en que haya justicia. Fueron muchos años de padecimiento».

