influecer vegano morir hijo

 

 

Un influencer vegano admitió ante un tribunal haber causado la muerte de su hijo de un mes después de obligarlo a que viviera a la luz del sol en lugar de comida.

 

 

 

 

Maxim Lyutyi de 44 años reconoció que su hijo Kosmos murió de «neumonía y desnutrición» al no poder alimentarlo adecuadamente y fue condenado a ocho años de prisión. 

 

 

 

 

Lyutyi había intentado anteriormente culpar a su pareja Oksana Mironova, de 34 años, que recibió una pena de prisión condicional de dos años por “trabajo correccional”.

 

 

 

 

Había dicho al tribunal que su pareja padecía deficiencia de hierro debido a sus elecciones alimentarias, lo que provocó la muerte del niño, que pesaba menos de 2 kg.

 

 

 

 

Sin embargo la justicia rusa dictaminó que Lyutyi quería alimentar al recién nacido con una dieta pránica, un método inusual y dramático en el que las personas deben pasar largos períodos sin comida ni agua y solo se «alimentan del sol». 

 

 

 

 

También comprobaron que quería experimentar con el niño para convertirlo en Superman. El niño murió el 8 de marzo de 2023 y el caso ahora salió a la luz gracias a la pena de prisión real impuesta por el tribunal al padre. 

 

 

 

 

Antes de su muerte, el niño fue trasladado al hospital debido a una neumonía grave debido a la desnutrición, y a pesar de los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarlo.

 

 

 

 

Según el testimonio de personas cercanas a la pareja, la madre del niño, llamada Oksana Mironova, intentó amamantar al niño a escondidas de su marido por temor a lo que podría hacerle si se enteraba de esta situación. 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/