fallecida cuña piru

 

 

El trágico episodio ocurrió en uno de los miradores de la Ruta Provincial 7, donde una joven falleció luego de caer del mismo.

 

 

 

 

Camila Inés Duarte de 23 años, murió al caer del primer mirador del Valle del Cuñá Pirú el día martes en la tarde.

 

 

 

 

La joven residía en Aristóbulo del Valle, aunque sus padres vivían en Campo Viera, era estudiante del profesorado de educación física en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) “Cecilia Blavatsky”.

 

 

 

 

 

El cuerpo de la joven fue encontrado a la vera de la Ruta 7 sin signos vitales. Según el informe del médico policial, la causa de muerte fue un “paro cardiorrespiratorio por traumatismo cráneo cervical”.

 

 

 

 

Los investigadores trabajan en distintas hipotesis, la mas fuerte podría ser un posible suicidio, ya que los allegados a la joven manifestaron que Camila estaba atravesando un cuadro de mucha angustia y depresión. 

 

 

 

 

 

Por este motivo fue secuestrado el teléfono de la víctima para analizar los mensajes entre otros elementos. También se van a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, para tratar de dilucidar si la joven llegó sola al lugar, si se arrojó, se cayó o alguien la empujó. 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/