El hecho se registró en la Ruta Provincial Nº 17, donde una camioneta con cigarrillo de contrabando chocó con un automóvil. El conductor de la camioneta escapó.
Lo que parecía ser un típico choque de los que lamentablemente ocurren continuamente en las rutas misioneras, se convirtió en la incautación de un auto robado con una carga de cigarrillos valuados en 15 millones de pesos.
El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 17, cuando un automóvil marca Chevrolet Agile, fue impactado por una camioneta Nissan 4×4, cuyo conductor luego del impacto, huyó del lugar.
Con la autorización del Juzgado Federal de Eldorado, agentes de la policía realizaron la apertura de la camioneta abandonada, donde hallaron un total de 34 cajas de cigarrillos de origen extranjero, que ingresaron al país de contrabando. La camioneta había sido robada en Brasil.
Las tareas investigativas continuaron con la colaboración de la Dirección de Cibercrimen, estableciéndose que el dominio colocado en el rodado correspondía a otro vehículo, y que además su número de motor y chasis pertenecían a un auto de origen brasilero con pedido de secuestro vigente por robo. Luego de establecer comunicación con la Policía Militar del país vecino, se confirmó la veracidad de los datos.
Por su parte, de acuerdo al informe solicitado a la Aduana de Puerto Iguazú, el aforo de la mercadería incautada es de 15 millones de pesos argentinos.
La mercancía como la camioneta fueron incautados y trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

