Icono del sitio Revista Enterate

Cristina Kirchner analiza romper definitivamente la relación con Alberto Fernández a través de una carta

Cristina y Alberto Fernandez

 

 

 

 

La relación entre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner está al borde del quiebre, y la exmandataria analiza publicar una nueva carta con fuertes críticas a la gestión.

 

 

 

 

Se prevé un contragolpe de Cristina Kirchner, que podría publicar una nueva carta con cuestionamientos a Alberto Fernández para tomar la iniciativa de romper con el Presidente, y para la que podría contar con la asistencia del periodista Horacio Verbitsky.

 

 

 

 

Si Cristina Kirchner publica otra carta crítica contra Alberto Fernández sería para tomar distancia, responsabilizar al Presidente por el acuerdo con el FMI y redoblar los cuestionamientos al entendimiento con el organismo multilateral.

 

 

 

 

En ese escenario Cristina Kirchner volvería complicar la gestión de Alberto Fernández con un nuevo documento crítico, en el que advertiría que el acuerdo con el FMI podría generarle otra derrota electoral al Frente de Todos.

 

 

 

La estrategia de Cristina Kirchner de ataques a Alberto Fernández

 

 

 

Cristina Kirchner le ordenó a sus “gurkas” como el senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli que salgan a atacar a Alberto Fernández.

 

 

 

Parrilli publicó un texto crítico del Gobierno después de que el Senado sancionara el acuerdo con el FMI con el rechazo del kirchnerismo duro.

 

 

 

Parrilli dijo que la negociación con el FMI “no fue del Frente de Todos, sino de un grupo de funcionarios del Poder Ejecutivo” a los que acusó de dejar al país “al borde del precipicio”.

 

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

 

Salir de la versión móvil