Después de que el fiscal Diego Luciani pida una condena de 12 años en la causa Vialidad y de que el Tribunal Oral Federal le niegue la posibilidad de ampliar su indagatoria, Cristina Kirchner hablará en una virtual cadena nacional a través de sus redes sociales.
Así lo adelantó en su Twitter en la tarde del lunes, después del pedido de Luciani y cuando, en la puerta de su edificio, se producían enfrentamientos entre militantes kirchneristas, manifestantes y la policía.
“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019″, escribió la Vicepresidenta.
La expectativa de la militancia está puesta en el descargo que haga. Según adelantó Carlos Beraldi, su abogado, su argumento se centrará en el teléfono de José López, también acusado en la causa.
(Fuente: TodoNoticias)

