En los últimos días el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, anunció la vuelta de los eventos sociales en la provincia

Herrera anuncio que quedaría en manos de los intendentes autorizar o no la realización de los mismos y como seria la metodología de control según el criterio de cada municipio.

 

En Leandro N. Alem, todavía se está elaborando un protocolo estricto para la organización de fiestas y eventos. Por el momento se sabe que; primero se deberá solicitar una autorización con anticipación en la municipalidad para que un evento sea autorizado.

 

Además de la autorización, los responsables de la fiesta deberán presentar una lista de los invitados; dependiendo del lugar sería un máximo de 100 personas, como también las personas que trabajaran en la reunión (Mozos, DJ, sonidistas, etc) donde consten los nombres, DNI y número de teléfono de cada uno.

 

Otra de las cuestiones importantes son los “Pasaportes del Covid” que estableció el Gobierno Provincial. Esto quiere decir que las personas que participen del evento tienen que tener al menos una dosis de cualquier vacuna contra el Covid-19.

 

También deberán presentar un plano con la ubicación de las mesas y como estarán ubicados los invitados etc. en cada sector del predio.

 

 

Vale aclarar que está permitido un máximo de cinco personas por mesas y las mismas deben estar separadas unas de otras.

 

Habrá lugares habilitados para realizar estos eventos. No se podrá realizar en domicilios particulares.

 

 

Durante la fiesta, personal municipal y de la policía de Misiones irán al lugar a constatar de que se estén cumpliendo los protocolos. En el caso de que no se respete algunos de los ítems establecidos, el evento seria clausurado y el juzgado de faltas será el encargado de imponer una multa.

 

 

Se sabe que las multas serán acordes a la Ordenanza 027/2021, sancionada por el concejo deliberante de Alem.

 

Alem: Habrá multas que van de los 108 a los 326,700 pesos a quienes no cumplan con los protocolos

 

En medio de todo este nuevo sistema, resta saber si los boliches, pup y bailantas también entrarían dentro de los protocolos. Hasta el momento están funcionado en “Modo Bar” pero para seguir realizando eventos debería ajustarse a los protocolos

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/