En Cerro Azul, un candidato hace campaña utilizando la situación vulnerable de las mujeres victimas de violencia genero.
En estos días pareciera que todo vale a la hora de conseguir un voto, incluso mentir, y mentir a las victimas de violencia que obtiene una ayuda del estado por la situación vulnerable en la cual se encuentran.
El candidato oficialista le dice a estas personas que le van a conseguir el plan acompañar para toda la vida si lo votan.
Cosa totalmente falsa, porque este plan, tiene como objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género, según aclara el propio sitio argentina.gob.ar
Además el plan consiste en un equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por SEIS MESES consecutivos a mujeres y LGBTI+ que se encuentran en situación de violencia de género.
Pero a la hora de captar votos, algunos salen a mentir, prometiendo un eterno beneficio, con dinero que no sale de las arcas municipales a personas que atraviesan un difícil momento en sus vidas