Carla Noemí Sheracki denunció a su ex pareja, el exconcejal radical Carlos Zuberbuhler, por amenazas, hostigamiento y violencia de género en Ameghino.
Desde hace años, Carla Noemí Sheracki vive bajo el peso del hostigamiento constante de su ex pareja, Carlos Alberto Zuberbuhler, ex concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Florentino Ameghino. Pero la situación escaló el jueves pasado, cuando él la interceptó en la vía pública y, sin medir palabras, le lanzó una amenaza directa:
“No voy a parar hasta destruirte”.
Cansada de los abusos y temiendo por su seguridad, Sheracki radicó una denuncia penal por los delitos de amenazas, calumnias, injurias y daños en contexto de violencia de género.
Su abogado solicitó al juzgado la prohibición inmediata de acercamiento del denunciado hacia la víctima, su familia, domicilio y lugar de trabajo; además de la prohibición de comunicación por cualquier medio —telefónico, electrónico o redes sociales— y la entrega de un botón antipánico como herramienta preventiva para resguardar su integridad física y emocional.
En la denuncia presentada ante el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, Sheracki relató que mantuvo una relación de convivencia con Zuberbuhler, con quien tiene un hijo en común, actualmente bajo su cuidado.
Desde la separación, la mujer asegura haber sido víctima de “continuos actos de hostigamiento, amenazas, difamaciones y agresiones psicológicas y patrimoniales”.
“Hago esta denuncia porque temo por mi integridad física y la de mi familia, esposo e hijos”, expresó en su declaración, visiblemente afectada por la prolongada situación de acoso.
El caso ahora está en manos de la Justicia, que deberá evaluar las medidas solicitadas para garantizar la protección inmediata de Sheracki y su entorno familiar.

