piqueteros aguinaldo

 

 

La reunión se concretará el viernes, donde las organizaciones sociales llevarán un pliego de reclamos que incluye aguinaldo, productos navideños entre otros. 

 

 

 

 

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se reunirán con dirigentes del Polo Obrero y otras organizaciones sociales este viernes a las 16:00 horas para evaluar la lista de demandas de los piqueteros, que incluye el pago de medio aguinaldo por el Potenciar Trabajo, aumento de todos los planes sociales en línea con la inflación, así como el suministro de alimentos, artículos navideños y herramientas.

 

 

 

 

La reunión fue acordada después de que los grupos marcharan el martes hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social bajo el liderazgo de Victoria Tolos Paz, quien confirmó que no asistirá y que la reunión será presidida por funcionarios de su cartera. 

 

 

 

 

“Son temas muy delicados y muy importantes para nuestros compañeros, como la comida para fin de año, los refuerzos alimentarios que hemos estado discutiendo o las herramientas que vienen siendo prometidas hace mucho tiempo y que tampoco llegan”,  explicó el representante de Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate