armas garupa
Spread the love

 

Un hombre de 32 años fue arrestado esta mañana en el barrio Sol de Misiones. En su poder tenía armas de fuego, de aire comprimido, teléfonos celulares y otros equipamientos sin documentaciones correspondientes.

 

 

 

El personal de la Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, inició una serie de pesquisas en base a un hecho denunciado el pasado 17 de mayo por un hombre de 50 años, quien manifestó en la Comisaría jurisdiccional el faltante de una pistola Bersa, la cual estipuló que la habría arrojado a la basura accidentalmente.

 

 

 

Entre los datos recabados, los investigadores tomaron conocimiento que, en el mencionado asentamiento, un hombre utilizaba su vivienda como un aguantadero de armas de fuego, de las cuales comercializaba y/o prestaba las mismas a malhechores para la comisión de distintos ilícitos. Entonces, tras tareas de vigilancia en su lugar de residencia, con orden del Juzgado Interviniente y con la colaboración de las Direcciones de Infantería y Grupo de Intervención Rápida (GIR), allanaron el domicilio del señalado.

 

 

 

 

 

En el lugar, aprehendieron al hombre y en su poder incautaron un revolver largo, un rifle y otro de aire comprimido modificado, todas de calibre 22; una pistola de aire comprimido, un binocular, un mirador de precisión para rifle, un chaleco táctico tipo militar, 13 cartuchos de escopeta y teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.

 

 

 

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas, el detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial para establecer la procedencia de las armas y seguir con los trámites judiciales correspondientes.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.