gobierno chubut per saltum

 

 

 

 

A través de un comunicado de la Oficina del Presidente en la cuenta oficial en X, aclararon que no se eliminó las transferencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a las cajas de jubilaciones provinciales,. “Esa información es falsa”, afirman.

 

 

 

“Una vez culminado el proceso de auditoría que se está llevando a cabo a través de la ANSES, el Estado Nacional cumplirá en abonar los montos que correspondan a las provincias que no transfirieron sus regímenes previsionales a la Nación”, adelantaron desde la cuenta oficial de la Presidencia.

 

 

 

 

Desde @OPRArgentina afirman que “es un compromiso del actual Gobierno ordenar y equilibrar las cuentas públicas, transparentar el gasto y lograr que los recursos disponibles se dirijan a quienes lo necesitan”.

 

 

 

 

 

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ya se había referido al tema y afirmó que no se harían recortes a los fondos de pensiones de las 13 provincias del DNU 280 para ampliar el presupuesto. 

 

 

 

 

 

A pocos días de la reunión con los gobernadores, el funcionario dijo que “se reasignaron nombres, pero los montos están”.

 

 

 

 

 

“Voy a clarificar, y que no se haga una bola de nieve con un tema que no es real, las partidas dinerarias que estaban en el presupuesto de 2023, que es el que se prorrogó este año y cuyas partidas se actualizaron ahora, están, o sea, con diferencias de nominación, pero los montos están previstos”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

 

 

 

 

 

El sábado, el ministro del Interior, Guillermo Francos, emitió un comunicado aclarando que no hubo recortes a los fondos de pensiones de las 13 provincias en el presupuesto de ampliación del DNU 280. A pocos días de la reunión con los gobernadores, el funcionario dijo que “se han redistribuido los nombres, pero los números quedan”.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/