Lo anuncio la Ministra de Salud Carla Vizzoti, dese el 1 de noviembre los turistas que ingresen al territorio nacional no deberán realizar el aislamiento obligatorio, si deberán estar vacunados contra el Covid-19
“A partir del 1 de noviembre podrán ingresar extranjeros sin necesidad de aislamiento teniendo el esquema de vacunación completo”, anunció Vizzoti.
Al respecto, el jefe de gabinete, Juan Mazur agregó “estamos muy cerca de llegar a lo que sería lo óptimo sanitariamente hablando. Apelamos a la responsabilidad social que es clave”.
Por su parte, previamente, desde el 24 de septiembre, se elimina el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que vengan por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria.