El siniestro ocurrió cerca del camping Yacutinga. Una Ford F-100 que remolcaba un Fiat Uno perdió el control. El conductor de 37 años fue derivado al SAMIC de Eldorado.
El hecho se registró esta tarde en una zona rodeada de monte y curvas pronunciadas, a la altura del camping Yacutinga. Según los datos recabados, una camioneta Ford F-100 circulaba en sentido Andresito–San Antonio llevando «a tiro» a un Fiat Uno.
Por causas que la policía científica aún intenta establecer, el conductor de la camioneta perdió el control de la pesada unidad. El efecto del remolque hizo que ambos vehículos se volvieran incontrolables, terminando su recorrido en un aparatoso despiste hacia la banquina.
Saldo de heridos y traslados:
- El conductor de la F-100: Un hombre de 37 años se llevó la peor parte. Debido a la magnitud de los golpes, fue derivado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado, donde se le realizan estudios de alta complejidad para descartar lesiones internas.
- Los otros ocupantes: El acompañante de la camioneta (27) y el hombre que iba al volante del Fiat Uno (31) resultaron prácticamente ilesos, sufriendo solo algunos rasguños y el susto del impacto.
En el lugar trabajaron efectivos locales para asistir a los heridos y asegurar la zona, ya que el tránsito se vio afectado momentáneamente mientras se realizaban los peritajes de rigor.

