Con un rápido despliegue policial, a través de trabajos de inteligencia con el aporte de las imágenes fílmicas del 911, detuvieron a un hombre de 50 años y le secuestraron una camioneta junto a una pistola de aire comprimido, además de elementos que había sustraído de otro vehículo utilizando inhibidores.
Alrededor de las 12 horas del viernes, los agentes fueron alertados a raíz de la denuncia de un hombre de 61 años, quien manifestó que le habían sustraído del interior de su camioneta que estaba estacionada sobre la avenida Uruguay, una mochila con 100 mil pesos, un celular, documentaciones, entre otras pertenencias.
Por este motivo, los investigadores comenzaron con las pesquisas, con el aporte de las imágenes de las cámaras del 911, lograron detectar que el presunto delincuente se subió a una Ranger de color azul e identificaron la patente del mismo.
Ante esto se envió un alerta a todas las patrullas y alrededor de las 18:30 de ese viernes, los operadores visualizaron el vehículo en cuestión sobre la Junín. Por ello, los efectivos acudieron hasta la intersección logrando detener al delincuente y le secuestraron el rodado, los elementos robados, una pistola de aire comprimido e inhibidores automáticos de puertas, las cuales se presume que utilizaba para los ilícitos.
Finalmente, el vehículo secuestrado junto a la camioneta y los objetos fueron depositados en sede policial, de los cuales los robados serán restituidos a su propietario y los demás quedaron a disposición de la Justicia, como así también el detenido involucrado en el hecho.