En dos allanamientos simultáneos llevados a cabo en la tarde de ayer por efectivos de las dependencias de San Javier, detuvieron a dos hombres de 21 y 26 años, acusados de haber ingresado a una vivienda situada por Avenida San Martín y sustraer la suma de 800 mil pesos.
La denuncia fue realizada por un hombre de 44 años, este último miércoles por la noche, manifestó a la policía que tras forcejear una ventana de su vivienda ingresaron a la morada y le robaron 800 mil pesos discriminados en billetes de 20 y 10 mil.
Inmediatamente, la Policía llevó a cabo las pesquisas de rigor, logrando establecer que no serían ajenos al hecho los implicados, ante ello y con la orden del Juzgado Interviniente se allanó las viviendas de los sospechosos, situadas en Avenida Paraguay y la otra sobre Calle Ordóñez. En las intervenciones se procedió a la detención de Horacio R. de 21 años y Luciano C. de 26 años.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la justicia, por otro lado la Policía continúa con los trabajos investigativos para dar con el dinero sustraído.