detenido auto robado Buenos Aires Alem
Spread the love

 

El vehículo habría sido robado en abril de este año en la localidad de González Catán Partido de la ciudad de Buenos Aires, y la inteligencia policial estableció que el automotor circulaba por la tierra colorada y estaría en poder de un joven de 28 años que luego terminó detenido.

 

 

 

Alrededor de las 11:45 horas de hoy, en el barrio Janssen de Alem, el Comando Radioeléctrico local llevaba adelante trabajos preventivos e investigativos con relación al hecho, cuando advirtieron por el vecindario la presencia del joven al mando de un rodado con patente del Mercosur que huyó rápidamente.

 

 

 

Por esto, fue detenido y alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem. Escasas horas después, la patrulla halló el vehículo abandonado en la localidad de Mojón Grande.

 

 

 

De acuerdo a lo precisado, tras revisar los datos del rodado determinaron que contaba con una búsqueda activa luego de ser sustraído en abril del año 2022. Tanto el muchacho como el vehículo fueron trasladados a la dependencia policial.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.