camioneta buscada alem
Spread the love

 

 

Los investigadores de la policía, continúan tras las pistas y datos para dar con la Toyota Hilux blanca, que atropelló al joven Fernando quien salía de su trabajo el pasado sábado, casi en la madrugada.

 

 

Hasta el momento no lograron identificar ni al vehículo ni al conductor, que sigue prófugo desde el siniestro.

 

 

Allanamiento en Alem

 

 

El jueves por la tarde noche, efectivos de la Unidad Regional VI, realizaron un allanamiento en un taller de chapa y pintura ubicado en la colectora, en el Barrio Janssen en Alem, donde había una camioneta con similares características a la que está siendo buscada.

 

 

Según datos recabados por Revista Enterate, la pericia preliminar a la Toyota Hilux que estaba en reparación dio negativa, y por el momento no sería el vehículo que procura la policía.

 

 

La camioneta encontrada en el taller, seria de una concesionaria de autos de la localidad. El dueño del vehículo se presentó ante las autoridades con la documentación de la camioneta y declaró que había llevado a reparar la misma para luego venderla.

 

 

 

 

A primera vista, la camioneta tiene similares características a la que chocó, arrastró la moto y se fugó del lugar. Con el faltante de algunas partes; como la parrilla delantera, que se encontró en el lugar del siniestro. Aunque por el momento el color y ese detalle serían las únicas coincidencias.

 

 

No hay similitud en la carrocería, el vehículo peritado no tiene la barra antivuelco, como la que provocó el choque, tampoco tiene marcas en la parte de abajo de la cabina, lugar donde quedó enganchada la motocicleta y fue arrastra por varios metros.

 

 

 

El Itinerario temerario de la Hilux buscada

 

 

 

A las 0:32, el mismo vehículo fue captado por una cámara se seguridad privada, a gran velocidad por avenida Libertador, en sentido Ruta 14-Centro de Alem.

 

 

Luego siguió por avenida Belgrano, donde fue captada por una cámara en Belgrano e Irigoyen.

 

 

 

Apenas minutos más tarde, paso a gran velocidad realizando maniobras por la plaza del Bicentenario.

 

 

A las 0:44 embiste a la motocicleta en calle Jacarandá y avenida Belgrano, de allí emprende una rápida fuga.

 

 

 

Luego se ve a la camioneta tratando de desenganchar la motocicleta unas cuadras después del choque.

 

 

 

Según fuentes policiales, luego de la veloz fuga, la Hilux salió de Alem por la ruta 14. Este dato también coincide con testigos, que afirman que esa fue su salida de Leandro N. Alem, aunque ninguna cámara de seguridad logró captar la patente de la misma.  

 

 

 

Aproximadamente 20 minutos después, una cámara tomó al vehículo pasando a gran velocidad por la Ruta Nacional 14 en Cerro Azul. Finalmente, la última cámara que la toma, es en la rotonda de San José con destino a Corrientes, donde le habrían perdido el rastro.

 

 

 

El Juzgado de Instrucción 5 de Alem que interviene en la causa, a través del Juez subrogante, habría pedido a las autoridades de la Provincia de Corrientes, imágenes de cámaras de seguridad que pudieron haber registrado al vehículo, aunque hasta el momento no ha habido novedades.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.