Una pareja fue detenida en Posadas por un robo ocurrido el 4 de septiembre. La Policía secuestró un Chevrolet Cruze y recuperó todos los objetos sustraídos.
La Policía de Misiones logró detener a una pareja acusada de participar en un robo ocurrido el pasado 4 de septiembre en una vivienda ubicada en las calles Neumann y Soria de Posadas. Durante el operativo también secuestraron el vehículo utilizado para escapar y se recuperaron todos los elementos robados.
La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 60 años, quien relató que un individuo ingresó a su domicilio, lo amenazó y le sustrajo diversos bienes para luego huir en un automóvil.
El 13 de septiembre, en un operativo cerrojo, los investigadores interceptaron un Chevrolet Cruze relacionado al hecho, constatando que tenía pedido de secuestro por un robo en la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, el 15 de septiembre, con orden judicial del Juzgado de Instrucción N.° 7, se realizaron allanamientos en dos viviendas de la ciudad. En uno de los domicilios fue detenida una joven de 21 años, señalada como cómplice del autor principal, presuntamente encargada de realizar tareas de inteligencia previa. En el lugar se incautaron electrodomésticos, muebles, una bicicleta y un celular que coincidían con lo denunciado.
Finalmente, en la noche del 17 de septiembre, la Policía localizó al principal acusado, un hombre de 38 años con antecedentes delictivos, en el barrio Itaembé Guazú. Al intentar escapar fue reducido y detenido, quedando alojado en la Comisaría 16.ª.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia, junto al vehículo secuestrado y los bienes recuperados.

