San pedro auto robado san vicente

 

 

Luego de seguimientos y tareas de inteligencia, allanaron un domicilio en la localidad de San Pedro, donde arrestaron al único implicado en la investigación, quien tenía en su poder un automóvil que había sido denunciado días atrás como robado a un vecino de la ciudad de San Vicente.

 

 

 

La investigación inició cuando un hombre denunció que le habían sustraído días atrás su Volkswagen Gol Trend de su domicilio, ubicado en la localidad de San Vicente. Por ello, los agentes comenzaron con los trabajos de inteligencia, donde a través de datos aportados, lograron establecer que el mismo habría sido llevado hacia la localidad de San Pedro para su comercialización.

 

 

 

 

Es así que, efectivos de la División de Drogas Peligrosas de la UR-VIII montaron un puesto de vigilancia, logrando ubicar el vehículo en una vivienda de la calle Ciriaco San Jurjo. Rápidamente, los policías, mediante la orden del juzgado en turno, hoy a las 12:30 horas, irrumpieron en el lugar y recuperaron el automóvil sustraído. Además, arrestaron a José V. de 27 años, quien resulta implicado en la causa.

 

 

 

 

Finalmente, el detenido y el rodado fueron trasladados hacia la Comisaría jurisdiccional y puestos a disposición del Magistrado interviniente

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate