robo armada san vicente

 

 

A raíz de tareas investigativas y seguimientos de los pasos de dos hombres señalados como autores de varios robos a mano armada en la localidad de San Vicente, la Policía de Misiones llevó a cabo una serie de allanamientos, logrando atrapar a los delincuentes y secuestrar un arma.

 

 

 

Las pesquisas comenzaron debido a cuatro denuncias realizadas en los últimos días, donde las víctimas detallaron que delincuentes ingresaron a sus viviendas, amenazándolos con un arma de fuego, llevándose elementos electrónicos, dinero, entre otros objetos.

 

 

 

 

Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo minuciosas averiguaciones, logrando obtener datos precisos que señalaban a dos hombres con amplios prontuarios delictivos, como autores de los atracos.

 

 

 

 

 

 

En ese contexto, los agentes ubicaron tres domicilios donde presuntamente se ocultaban y con la orden de allanamiento del Juez de turno, irrumpieron en simultáneo en las tres viviendas, dos en el barrio Roque González y uno en el barrio Esperanza de la localidad de San Vicente, en los cuales se secuestró una réplica de arma de fuego tipo 9mm, más de 15 mil pesos en efectivos y se detuvo a dos hombres, los cuales estaban implicados en varios hechos de robos con arma de fuego en la localidad mencionada.

 

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta la dependencia jurisdiccional y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron trasladados hasta las comisarías correspondientes para continuar con los trámites de rigor.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate