Icono del sitio Revista Enterate

Docentes autoconvocados colapsaron el teléfono del Gobernador

 

 

 

Enviaron centenares de mensajes con los reclamos que llevan adelante los autoconvocados. También afectaron el de “Colita” Galarza, presidente del CGE.

 

 

El teléfono celular del gobernador Oscar Herrera Ahuad colapsó este lunes por el ingreso de centenares de mensajes, en simultáneo, con los reclamos de los docentes en conflicto y que todavía no iniciaron las clases.

 

 

Al parecer, se trataría de una estrategia que llevan adelante los docentes autoconvocados, en el marco de una nueva protesta por 72 horas que finalizará el miércoles próximo con otra asamblea.

 

 

También el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto “Colita” Galarza, afrontó un problema similar, ya que al igual que en el caso de Herrera Ahuad, su número fue viralizado con idéntico objetivo.

 

 

Los números telefónicos fueron compartidos en un grupo identificado “Doc Autoconvocados Oberá”, con las siguientes instrucciones: “¡Escriban!”, “Pidan a sus familias”, “Hagamos masiva”, en obvia referencia a las consignas de las protestas.

 

 

 

 

La maniobra provocó preocupación en el ámbito de la Casa Rosa, debido a que entre los mensajes recibidos por el gobernador y el titular del CGE, hubo varios en tono amenazante y que podrían desatar una investigación, según se supo.

 

Fuente: LaVozDeMisiones

Salir de la versión móvil