Spread the love
El día de ayer antes de levantar el corte sobre la ruta 12, la asamblea de docentes autoconvocados resolvió medidas de fuerza hasta el próximo encuentro, el 18 de marzo.

Antes de la liberar el del tránsito en la ruta 12, “se acordó prolongar la medida de fuerza, el paro, por otras 48 horas más esta semana. Este jueves habrá asambleas y marchas en las distintas localidades. El viernes habrá cortes (de ruta)”, afirmó el referente de Autoconvocados de Oberá, Aníbal Ramírez, quien precisó que “en la Zona centro será un corte en la ruta 14 en la intersección con la ruta 6 de Campo Viera“.

 

La próxima semana continuarán la medida de fuerza, con paro sin asistencia a los lugares de trabajo el miércoles y el jueves.

 

La próxima asamblea provincial será en Oberá el jueves 18 de marzo donde cortarán la ruta 14. Todas estas medidas están sujetas a la llamada a la Mesa de Diálogo por parte del Gobierno provincial para tratar mejores condiciones del personal educativo y el mantenimiento para asegurar la seguridad en las clases presenciales.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.