Icono del sitio Revista Enterate

Dos detenidos en Alem por intentar escapar de un control con marihuana

detenido fao marihuana alem

 

 

Fue durante un operativo nocturno en el barrio Fao. Circulaban en motocicleta e intentaron escapar al momento de la requisa. Dos hombres de 23 y 24 años fueron detenidos.

 

 

 

El hecho ocurrió durante un operativo nocturno, cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la División Drogas Peligrosas y de la División Motorizada, recorrían la intersección de las calles Alvear y Las Camelias, en el barrio Fao.

 

 

 

 

 

Al ser interceptados mientras circulaban en motocicleta, los hombres huyeron hacia una zona de malezas. Sin embargo, fueron alcanzados a unos 400 metros y reducidos por el personal policial.

 

 

 

Durante la requisa, los uniformados hallaron dentro de un morral una bolsa con una sustancia vegetal, que tras ser sometida a narcotest, dio positivo para marihuana.

 

 

 

Los detenidos fueron trasladados junto con la droga incautada a sede policial, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.

 

 

 

Salir de la versión móvil