robo empleados muebles posadas

 

 

Los involucrados de 29 y 31 años trabajaban en una mueblería de Posadas y presuntamente en cada turno se robaban un elemento, y escondían en sus viviendas para luego comercializarlos.

 

 

 

 

Los agentes tras dos allanamientos recuperaron cuantiosos muebles y electrodomésticos valuados en más de 23 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del propietario del comercio, quien manifestó que tras realizar el inventario de las mercaderías, detectó irregularidades y el faltante de aproximadamente 41 muebles.

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas llevaron a cabo las pesquisas y tras relevamientos de información determinaron que dos empleados del lugar podrían ser los implicados en los robos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, montaron tareas de vigilancia en los domicilios de los sospechosos y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, en la noche de ayer irrumpieron en dos viviendas.

 

 

 

 

 

 

El primer allanamiento se concretó en la avenida Las Heras y el segundo en la calle 66 A, donde detuvieron a Andres A. de 29 y Rodrigo V. 31 años, además secuestraron alrededor de 41 elementos sustraídos del comercio, distribuidos en televisores, camas, colchones, placares, entre otros objetos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su legítimo dueño.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/