Spread the love

Fue el primer encuentro del año entre funcionarios y representantes de los maestros. La intención de la Ciudad de Buenos Aires es que todos los chicos vuelvan a estar en las aulas en 2021

 

 

Durante el primer encuentro del año con los gremios docentes, el gobierno porteño ratificó que el miércoles 17 de febrero empezará el nuevo ciclo lectivo con clases presenciales. Pese a la resistencia sindical, las autoridades educativas volvieron a manifestar su intención de que todos los chicos vuelvan a estar en las aulas en 2021.

 

 

“Les dijimos que no se puede perder más tiempo. Que las clases tienen que empezar y de manera presencial desde el 17 de febrero”.

 

 

La convocatoria se concretó desde las 10.30 en la sede de la cartera educativa en el barrio 31 de Retiro. La ministra Soledad Acuña convocó a los representantes gremiales de manera separada, lo que ya generó suspicacias en la parte sindical, que está acostumbrada a sentarse a negociar de manera unificada con las autoridades.

 

 

La primera mitad de los 17 sindicatos porteños está reunida desde la mañana. Allí participaron dirigentes de UDA, UTE, CAMYP, ADEF, SEDEBA, AMET, SEDUCA, ADIA y SUETRA. Por el lado del Ejecutivo porteño, Manuel Vidal, subsecretario de Carrera Docente, encabezó el encuentro.

 

 

Fuente Infobae 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.