custodia Alberto Fernández

 

 

El miércoles, el presidente Javier Milei anuló un decreto emitido por el expresidente Alberto Fernández, que le otorgaba a él y a sus familiares custodia “de por vida”, incluso fuera del país, a través del Ministerio de Seguridad.

 

 

 

La ministra Patricia Bullrich confirmó la información en la red social X (exTwitter), ya que fue quien firmó la derogación desde la cartera que dirige desde el 10 de diciembre, y aseguró: “Se terminan los privilegios de la clase política”. 

 

 

 

Patricia Bullrich publicó en Twitter la derogación de la custodia policial que tenía Alberto Fernández y su familia, de por vida. (Foto: X @patobullrich)

“SE DEROGÓ EL DECRETO DE CUSTODIA PRESIDENCIAL ¡Se terminan los privilegios de la clase política! Poco antes de terminar su mandato, Alberto Fernández dictó un decreto que le concedía custodia de por vida a él y a sus familiares, incluso afuera del país”, explicó Bullrich.

 

 

 

“Vamos a una Argentina austera. Basta de gastos inútiles y privilegios para pocos que pagamos todos”, agregó la ministra de Seguridad.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate