gobierno trabajar 8 de marzo

 

 

 

El portavoz presidencial Manuel Adorni explicó que este tema no es específico para mañana sino está previsto para cada jornada de manifestación.

 

 

 

 

Adorni advirtió hoy que el Gobierno nacional descontará el día de trabajo a los empleados públicos que no vayan a trabajar el viernes 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

 

 

 

 

El funcionario explicó en su habitual conferencia de prensa que no se trata de una decisión especial relacionada con el día de mañana, sino de una medida tomada por el gobierno desde que asumió sus funciones ante huelgas y manifestaciones.

 

 

 

 

 

“Quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar el día. Pero eso no es por el Día de la Mujer, fue siempre así. Desde el primer paro anunciamos que al empleado que no trabaje se le descuenta el día”, dijo Adorni desde la Casa Rosada.

 

 

 

 

 

 

Este viernes 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, una jornada que convoca a marchas y actos en distintas partes del país, y que habitualmente va acompañada por un cese de tareas en la administración pública.

 

 

 

 

 

En años anteriores, las mujeres que trabajaban en dependencias oficiales realizaban una jornada de paro e, incluso, muchas veces desde el propio Gobierno se les daba asueto administrativo. Pero, esta vez, aquellas que no concurran a su lugar de trabajo sufrirán un descuento de sueldo.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/