TC Posadas entradas
Spread the love

 

El ACM anunció el inicio de la venta de entradas para el TC en Posadas para el 28 de mayo. Habrá tres instancias para adquirir los tickets. Serán lotes de venta con cupo limitado y con precios que se irán incrementando.

 

 

 

Con gran expectativa, el Automóvil Club Misiones confirmó que desde este sábado 28 de mayo saldrá a la venta el primer lote de entradas para la octava fecha del Turismo Carretera, que se correrá del 15 al 17 de julio en Posadas, con un precio de tickets generales a 2.500 pesos.

 

 

 

A diferencia del año pasado, en el que por la situación epidemiológica los cupos fueron limitados, este año volverán a habilitarse todos los sectores en el predio del autódromo Rosamonte, como ser las dos islas, lugares muy requeridos por el público.

 

 

 

El sistema de compra será virtual, a través de la página automovilismomisionero.com.ar donde los interesados podrán elegir tanto los sectores del predio como los métodos de pago que serán tarjeta de débito o crédito y billetera virtual. Esta primera instancia ofrecerá un cupo limitado de entradas, que podrá comprarse hasta el 15 de junio.

 

 

 

Luego, desde el 16 de junio hasta el 13 de julio será el turno del segundo lote, también con cupo limitado, donde se verá un incremento en el precio de los tickets.

 

 

 

 

 

 

En tanto, la tercera instancia de venta se desarrollará desde el jueves previo a la carrera (14 de julio) y las entradas podrán adquirirse en el portón del autódromo a un valor más elevado a los otros dos lotes anteriores.

 

 

 

 

El autódromo de Posadas se está preparando para la gran fiesta del automovilismo y desde ACM se trabaja en la puesta a punto del predio, que en esta ocasión pondrá a disposición toda su infraestructura para la comodidad del público y la logística de los equipos competidores.

 

 

 

El lanzamiento oficial de la octava fecha del TC se realizará en junio, con la presencia de autoridades de la categoría y pilotos invitados.

 

 

 

Esta será la decimoquinta edición del TC en el autódromo Rosamonte de manera consecutiva, que el año pasado vio ganador al último campeón Mariano Werner (Ford).

 

 

 

Desde el ACM se espera una gran convocatoria, teniendo en cuenta que Posadas ya es un clásico para la categoría y una vez más llegará con los máximos ídolos del automovilismo argentino dispuestos a vivir un fin de semana único con el público de la Región.

 

 

 

 

Costo de las entradas para el TC en Posadas 

 

 

 

Lote 1 – Desde el 28/05 hasta el 15/06 (cupo limitado)

 

 

Entrada general: $2.500

 

 

Sector: isla norte y sur, portón 1, 2 y 3.

 

 

 

Entrada general con tribuna: $3.500

 

 

Sector: portón 3

 

 

 

Entrada a boxes con tribuna: $7.000

 

 

 

Estacionamiento autos: $1.500

Estacionamiento bus/camión: $3.000

Estacionamiento motos: $400

 

 

 

Lote 2 – Desde 16/06 hasta el 13/07 (cupo limitado)

Entrada general: $3.000

Sector: isla norte y sur, portón 1, 2 y 3.

 

 

 

Entrada general con tribuna: $4.000

 

 

Sector: portón 3

 

Entrada a boxes con tribuna: $8.000

 

 

Estacionamiento autos: $2.000

Estacionamiento bus/camión: $4.500

Estacionamiento motos: $500

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.