PSG 25 de mayo
Spread the love

 

Con la consigna «Lo que más extraño de Argentina es…», la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el campeón francés. Además del astro rosarino, participaron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

París Saint Germain publicó un saludo por el Día de la Patria con la participación de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con la consigna «Lo que más extraño de Argentina es…», la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el campeón francés.

«Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo», expresó el crack rosarino.

Del video, sin embargo, no participó el entrenador Mauricio Pochettino, el quinto compatriota del club francés.

«¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!», agregó la cuenta en español de PSG que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

El 25 de mayo también es una fecha especial para el club porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

(Fuente: Telam)
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.