Spread the love

Desde la mañana de este viernes, una pareja y sus familiares se encuentran atados con cadenas frente al Juzgado de Familia Nº1 de Eldorado, que tiene como magistrada a la jueza Corina Jones y que ayer arrancó a Antonela de los brazos de su familia, luego de casi 4 años.

El vínculo con la nena comenzó cuando ella tenía apenas 2 meses de vida, desde entonces la familia Dávalos en guarda camino a la adoptción definitiva, pero intepestivamente la justicia resolvió dar a otra familia el cuidado de la menor.A modo de reclamo se convocó a todos los vecinos de Eldorado y localidades aledañas para una marcha para pedir que la juez Jones cambie inmediatamente su fallo. La movilización se está desarrollando desde las 9 de la mañana con cientos de participantes, mientras los familiares estan encadenados frente en la puerta del tribunal.

El Juzgado, ubicado en la calle Dinamarca, intersección con calle la Rioja km 8, se encuentra con presencia una importante presencia policial. Mientras que su tía Andrea Dávalos, contó que desde ayer no saben donde está la niña.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.