Spread the love

Cuatro de ellos de 21, 23, 27 y 33 años, ya fueron detenidos días atrás mientras que el cuarto involucrado, Elías G. de 21, la Policía lo atrapó esta tarde en Picada Unión con un caballo robado.

El procedimiento se realizó en el marco de las pesquisas que realizó personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, para recapturar a los evadidos restantes de la citada dependencia policial y la sustracción de un animal equino denunciado por Calos L. en la misma seccional.

Por ello, se realizaron operativos de rastrillaje y averiguaciones por distintas zonas con la víctima y vecinos hasta que llegaron a Picada Unión. Allí, en un camino distante a unos 500 metros aproximadamente de la Ruta Provincial 17, observaron a un joven montando un caballo de similares características descritas por el denunciante.

Entonces, cuando se acercaron a él, se vio intimidado y por tal motivo emprendió una veloz huida hacia una zona de malezas, pero fue atrapado inmediatamente y trasladado a sede policial, estableciéndose que se trataba de otro detenido que se dio a la fuga el pasado viernes y quedará a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

Para culminar, el caballo sustraído será restituido a su dueño en tanto que persiste la búsqueda de los prófugos restantes.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.