Spread the love

Esta tarde se realizaba un rastrillaje en búsqueda de Marcelo Antúnez Sequeira, desaparecido hace casi dos meses en una de las chacras de Juan Gardel, el principal sospechoso por la familia de Marcelo Antúnez Sequeira, de ser el autor de la desaparición del mismo.

 

 

Esta chacra se encuentra ubicada en el Kilómetro 1278, a unos 30 Kilómetros de San Vicente.

 

El cuerpo estaba dentro de un pozo de agua en esta chacra que había comprado hace poco el ex patrón de Marcelo Antúnez Sequeira.

 

Las sospechas sobre su ex patrón

 

El 23 de diciembre de 2020, Gardel fue a buscar a Marcelo para que volviera a trabajar con el. Según los testigos, el hombre estuvo en la casa de Marcelo y se pusieron de acuerdo para que retornará a trabajar en la chacra. Pero en el barrio Hermoso de San Vicente, afirman que fue una trampa de Gardel para hacer desaparecer a Marcelo Antúnez Sequeira, incluso le advirtieron que no vaya, pero Antúnez Sequeira no hizo caso y se fue igual.

 

 

El lunes 4 de Enero, Antúnez fue a la chacra de Gardel a trabajar. Lo vieron entrar a la chacra, pero jamás salió.

En una nota con el portal La Voz de Misiones, el padre de Marcelo contó que su hijo había trabajado 5 año con este hombre y luego de un trabajo, donde su hijo le reclamo un mejor pago, le despidió. Marcelo pensó en iniciar acciones legales contra Gardel, porque éste le había dejado sin trabajo de un día para el otro, después de cinco años como peón.

 

 

«Tal vez el señor se enteró que él le iba a hacer un juicio y le iba a salir dos millones de pesos o mas, por cinco años de trabajo» manifestó el padre de Marcelo.

 

 

El rumor de un posible juicio laboral contra Gardel, comenzó a correr en el barrio y posiblemente llego a oídos del ex patrón. Tanto así que el 23 de diciembre pasado, Juan Gardel fue a la casa de Marcelo Antúnez Sequeira, a buscarlo para que volviera a trabajar. Aunque Gardel niega que haya existido este encuentro. El colono afirma que hace seis meses no le vio más a Antúnez Sequeira.

 

 

Otras de las sospechas de la familia, es que Gardel hizo desaparecer a Marcelo, porque sospechaba que su ex peón le había robado algunos elementos de su chacra. El propio padre comenta que desapareció de la chacra de Juan Gardel, dos garrafas y una máquina de cortar pasto. Las sospechas del hombre era sobre Marcelo.

 

«De ahí él (Gardel) dijo para cierta persona, que el iba a terminar con Marcelo» contó el padre.

 

La versión de Juan Gardel

 

En la misma nota, Gardel daba a entender que Marcelo Antúnez Sequeira andaba en el narcotráfico, y por eso lo despidió

 

 

«Yo desconfío, que agarró una canoa podrida en la orrilla, que capaz era de el, capaz no era de él, y vos sabés que el agua no tiene gajo» Afirmó Juan Gardel, insinuando que puso haberse unido en el río con alguna canoa.

 

 

En estos momentos criminalística de la Policía de Misiones está realizando los análisis al cadáver encontrado, para saber si se trata de Marcelo Antúnez o no.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.