cuerpo arroyo panambi

 

 

Fue al medio día, donde la Policia de Misiones encontró el cuerpo sin vida del hombre desaparecido el domingo pasado en aguas del arroyo Chico Alférez.

 

 

Fabián Da Silva, el joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.

 

 

 

 

Tras 5 días de intensa búsqueda por los efectivos de la Unidad Regional II Oberá, siendo aproximadamente las 13.15 horas, una patrulla conformada por policías de la División Delitos Rurales y Comisaría de Panambí, hallaron el cuerpo sin vida de Fabián, que yacía prendido de una rama, flotando en el cauce del Arroyo en que desapareció, distante a unos 3 Kilómetros de la desembocadura del Rio Uruguay.

 

 

 

 

Por disposición de la justicia interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente, en tanto la Policía Cientifica realizó las tareas periciales en el lugar.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate