El señalado de 37 años fue detenido en el barrio Riveras, y habría ingresado el pasado viernes 25 a un templo religioso del barrio Villa Nueva, de donde robó instrumentos y equipos de sonido, los cuales fueron recuperados por la policía.
El hecho se conoció mediante la denuncia de un directivo del establecimiento radicada en la seccional 2da local, en donde el hombre de 39 años detalló que el sospechoso habría ingresado por un ventiluz lateral.
Consecuentemente, la División Investigaciones UR-V se avocó a una serie de averiguaciones, entre ellas entrevistas y rastrillajes por la zona, que llevó a que los agentes lograran encontrar los bienes en un sector de pastizales.
Seguidamente, al visualizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona, individualizaron al sindicado, quien fue detenido en el día de ayer.
Por esto, los secuestros y el detenido fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Luego del reconocimiento, los elementos fueron devueltos a la institución.